NUEVOS DATOS SOBRE ESTA LETAL DROGA!
El flagelo de las drogas no es algo nuevo, pero la alarma se ha encendido en muchos países porque comenzó a diseminarse “Krokodil”, una imitación de la heroína que es producida en Rusia, y que es altamente letal y trae consecuencias terribles para quien la consuma.
domingo, 10 de noviembre de 2013
lunes, 4 de noviembre de 2013
Esta sustancia puede generar gangrena y abscesos extremos, por lo que puede dejar expuestos a músculos, tendones y huesos. Por eso se dice que se pudre desde adentro hacia afuera. Los casos de adictos a Krokodil no son muchos por el momento, pero las fotos que se difunden son aterradoras.
El doctor Abhin Singala, del Centro Médico St. Joseph, de Chicado, reportó varios casos de adictos en EE.UU. y sentenció: “Si te querés matar, esa es la forma de hacerlo”.
"Es una manera horrible de enfermarse. El olor a carne podrida impregna el ambiente. Se requieren tratamiento intensivo y los injertos de piel, pero a menudo no son suficientes para salvar las extremidades o la vida", agregó según reproduce Huffington Post.
Se dice que comenzó a producirse en Rusia hace una década, pero que ahora habría cruzado las fronteras. Esta droga intravenosa le debe su nombre a su apariencia escamosa y de color verde, similar a un cocodrilo.
Se cree que la esperanza de vida de los adictos a Krokodil es de menos de 2 años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)